Ciencia y medio ambiente

Candidatos a la alcaldía de Bogotá insisten en que el Polo debe elegir la terna con prontitud

Este lunes , el Polo Democrático se reunirá nuevamente con el fin de elegir la terna que será enviada al Presidente para sustituir a Samuel Moreno durante los próximos 3 meses.

De acuerdo con David Luna, candidato a la alcaldía por el Partido Liberal, en la elección de la terna que sustituirá al suspendido alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, debe primar el bienestar de la ciudad antes que los intereses partidistas. “El Polo Democrático está en todo su derecho de elegir a los candidatos según le parezca, sin embargo la colectividad debe recordar que lo que aquí interesa es el futuro de la ciudad y no los intereses del partido”, agregó Luna

Por su parte Carlos Fernando Galán, candidato de Cambio Radical, aseguró que respeta las decisiones que toma el Polo en cuanto a la elección de la terna, pero insistió en la necesidad de que haya prontitud en este proceso. “Respeto los mecanismos del Polo para elegir a la terna, sin embargo es necesario que la terna se escoja rápidamente para que la ciudad deje la interinidad en la que se encuentra”, agregó Galán. Este lunes a las 3.00 de la tarde, el Polo Democrático se reunirá nuevamente con el fin de elegir la terna que será enviada al Presidente de la República de la cual se seleccionará a quien sustituirá al alcalde Samuel Moreno durante los próximos 3 meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad