El AlargueEl Alargue

Deportes

Millonarios FC

Millonarios ya superó su récord de abonos vendidos y va por más

Enrique Camacho, presidente del cuadro Embajador, explicó cómo avanza la venta de abonos para los cuadrangulares finales en el cuadro capitalino.

Millonarios cerró la fase regular de la Liga colombiana como el mejor equipo del campeonato, líder con 42 puntos y uno de los equipos que mejor fútbol ha expuesto a lo largo del torneo, eso, sumado a sus rivales en los cuadrangulares finales del certamen, ha incrementado la euforía de sus hinchas, quienes masivamente han comprado abonos para alentar al equipo en semifinales.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Enrique Camacho, presidente del equipo, comentó que hasta la fecha se han vendido alrededor de 18 mil abonos, más del 50% de la capacidad del estadio Nemesio Camacho El Campín.

"Es un récord de abonos vendidos en la historia reciente de Millonaros", comentó Camacho al respecto.

El dirigente azul también explicó que la venta de abonos se mantendrá hasta el domingo, horas antes del primer partido en cuadrangulares ante el Bucaramanga.

Camacho comentó que para promover la venta de abonos se han mantenido los mismos precios de la fase regular y a quienes adquieran las entradas se les regalará mes de suscripción a MFC TV, plataforma de video de Millonarios con material exclusivo del equipo.

Para conocer más información sobre la venta de abonos de Millonarios ingrese aquí.

De igual manera, Camacho habló de la renovación del joven Óscar Cortés hasta la temporada 2025 y de la partida del costarricense Juan Pablo Vargas a su selección luego del primer partido de cuadrangulares contra el Bucaramanga.

Así mismo, se mostró confiado de que ningún jugador del equipo será convocado a la Selección Colombia para el amistoso ante Arabia Saudita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad