Al CampoAl Campo

Ciencia y medio ambiente

Ganadería

En marcha subasta virtual de ganado criollo realizada por Agrosavia

El remate de animales de las razas BON y Hartón del Valle, mediante medios digitales, se prolongará hasta el próximo lunes.

Ganado Blanco Orejinegro

Ganado Blanco Orejinegro(Foto: cortesía Agrosavia)

Bogotá

Una subasta virtual de ganado criollo, de las razas Blanco Orejinegro (BON) y Hartón del Valle, tiene en marcha la Corporación Colombiana de Investigacion Agropecuaria (Agrosavia), desde sus centros de investigación El Nus, en Antioquia, y el de Palmira, en el Valle del Cauca.

Habló en Al Campo, de Caracol Radio, el investigador Julián Edison Ramírez, quien dijo que son 10 lotes en subasta compuestos por toros, hembras de levante y vacas horras preñadas de las razas criollas mencionadas.

Señaló que los bovinos se encuentran en condiciones aptas para la reproducción y hacen parte de la mejor genética criolla del país.

Raza Hartón del Valle

Quienes quieran conocer sobre la subasta virtual, lo pueden hacer a través del sitio https://ganados.agrosavia.co donde pueden apreciar los lotes, hacer ofertas y seguir en tiempo real las pujas por cada lote.

Esta subasta, a la que también se accede mediante la página web de Agrosavia, terminará este lunes 9 de mayo, a las 3:00 p.m., señaló el investigador Julián Edison Ramírez, en Al Campo, de Caracol Radio:

Así puede participar en subasta virtual ganadera de Agrosavia

09:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/508/1651920522056/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad