Mundial Qatar 2022
Mundial Qatar 2022

Amaranto Perea: "Colombia sigue siendo mucho más que Venezuela"

El técnico colombiano y exjugador de la Selección analizó el duelo de este martes por Eliminatorias.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Selección Colombia define su vida en el camino por llegar al Mundial de Qatar 2022 este martes, en su visita a Venezuela por la última fecha de Eliminatorias, en un encuentro donde la Tricolor está obligada a ganar.

Amaranto Perea conoce bien la Selección Colombia, disputó dos Eliminatorias al Mundial y también jugó en dos ediciones la Copa América. En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el ahora técnico comentó que Venezuela tiene claro cómo jugarle a la Tricolor, sobre todo porque este encuentro significa para la Vinotinto un duelo especial.

Lea también:

"El análisis del rival es clave, Venezuela siempre se ha visto con más motivación contra Colombia, no van a regalar nada, como nunca lo han hecho. Hoy todos los equipos se conocen, es importante ojalá repetir las buenas cosas que se hicieron ante Bolivia", explicó.

El extécnico del Junior de Barranquilla, sin embargo, dejó claro que la Selección Colombia, con todo y los resultados que no le favorecieron recientemente, sigue siendo un equipo superior a Venezuela.

"Colombia sigue siendo mucho más que Venezuela. Sin descuidar al rival, sí tenemos que pensar en los buenos jugadores que tenemos nosotros", dijo.

A su vez, Perea destacó que con Pékerman al frente la Selección de Venezuela puede mostrar mejoría.

"Venezuela ha crecido muchísimo, este paso que han venido dando se ha visto reflejado. Para mí siguen estando desde lo colectivo un poco por debajo de las selecciones llamadas importantes, ojalá con Pékerman puedan encontrar una evolución en su juego, calidad tienen", afirmó.

Le puede interesar:

Sobre la sequía de goles por la que atravesó la Selección Colombia, Amarando confesó que ya se quitaron el peso de encima y ahora contra Venezuela se debe ratificar lo que se mostró ante Bolivia.

"Colombia desde la intención siempre planifica para salir a ganar. No es normal que se hayan pasado siete partidos sin gol. Colombia desde la fase defensiva lo ha hecho muy bien. Hoy, pese a que 7 partidos tenemos sin convertir, seguimos manteniendo viva la ilusión de ir a repechaje. Deseo que Colombia pueda cumplir el objetivo", señaló.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir