Deportes

Selección Colombia

¿Quién será el reemplazo de Cuadrado en el partido contra Venezuela?

El técnico Reinaldo Rueda habló de las variantes que tiene para la baja de Juan Guillermo Cuadrado.

Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda / Getty Images

La Selección Colombia ya prepara lo que será la última oportunidad de seguir en el camino por el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Reinaldo Rueda visita a Venezuela y aunque no depende de sí mismo para conseguir el repechaje, va a hacer todo lo posible por hacer su parte.

Reinaldo Rueda debe pensar no solamente en cómo jugarle a una Venezuela en su casa y con sus hinchas, sino también frente a un técnico que conoce bien al equipo colombiano, sin dejar atrás que deberá pensar quién será el reemplazante de Juan Guillermo Cuadrado.

Le puede interesar:

Cuadrado es baja para la Selección Colombia contra Venezuela este martes por acumulación de tarjetas y Reinaldo Rueda, en conferencia de prensa previo al último partido por las Eliminatorias, destacó que tiene varias opciones para reemplazar al jugador de la Juventus.

"Hemos estado trabajando dos alternativas, ya sea Wilmar Barrios o Matheus Uribe, o el mismo Jeferson Lerma, tenemos varias alternativas para formar el partido", explicó Reinaldo Rueda.

A su vez, el técnico colombiano explicó que lo ideal es mover el equipo que jugó contra Bolivia lo menos posible.

"Ante el buen comportamiento de la gran mayoría, tanto titulares como alternativas, es ratificar y buscar consolidar eso, conscientes de que es otro juego, otro partido, otras condiciones. En lo posible hacer el mínimo de cambios, los jugadores están en la mejor disposición, debemos aprovechar lo que se ha ganado", afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad