Ciclismo

Ciclismo

Es un héroe: Egan Bernal volvió a montar por carreteras de Cundinamarca

La impresionante recuperación del ciclista colombiano ha asombrado luego del terrible accidente que sufrió.

Egan Bernal

Egan Bernal / Twiter Egan Berna

Egan Bernal no deja de sorprender. En los primeros días de su recuperación tras el fatal accidente que sufrió en enero se le vio caminando, jugando con una pelota y hasta entrenando en una bicicleta estática, ahora el campeón ya se dejó ver en carreteras rodando como estamos acostumbrados a disfrutarlo.

En redes sociales, Camilo Castiblanco, uno de los mejores amigos de Egan Bernal, publicó un emocionante video en el que se le ve al campeón del Tour de Francia y Giro de Italia rodar por las carreteras del país.

Le puede interesar:

El ciclista del Ineos Grenadiers se enfrenta a una larga recuperación tras ser intervenido por fracturas en la columna, costillas y pierna derecha que sufrió en el accidente en enero cuando entrenaba en carreteras de Cundinamarca.

Egan Bernal se estrelló el pasado 24 de enero contra la parte trasera de un bus en el municipio de Gachancipá mientras entrenaba. Los doctores le diagnosticaron entonces un "trauma torácico" y fracturas de fémur y rótula.

Desde que salió de las múltiples cirugías, el campeón colombiano se ha dedicado a mostrar cómo avanza su recuperación a través de sus redes sociales, se ha mostrado cercano a sus seguidores y hasta ha realizado actividades en pro del ciclismo infantil y juvenil.

Ahora, el turno fue para él, quien salió a rodar junto con su novia y amigos por las carreteras. Las imágenes fueron publicadas por uno de sus amigos y con eso se ganó el aplauso y la admiración de muchos seguidores, quienes no ven la hora de volver a ver competir al cundinamarqués.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad