Deportes

América de Cali

Juan Carlos Osorio: "Estoy dispuesto a irme, no hay ningún problema"

El técnico de América dejó claro que si las directivas toman la decisión de sacarlo, no tiene inconveniente con eso.

Juan Carlos Osorio / Getty Images

América de Cali sumó su tercera derrota en línea en la Liga Colombiana, en un mal momento donde también atravesó la eliminación en la Copa Sudamericana a manos del DIM, razones por las que la continuidad del técnico Juan Carlos Osorio está en el aire.

Deportes Tolima derrotó en Ibagué al América de Juan Carlos Osorio por 1-0, en un partido donde aumentó la crisis de los escarlatas, que se ubican lejos de los ocho primeros (15 con 15 puntos) y la polémica gira alrededor del DT.

Le puede interesar:

"En el primer tiempo sufrimos un poco las transiciones rápidas del rival, en el segundo tiempo, de acuerdo a lo que se planteó, el equipo hoy tuvo tal vez uno de los mejores segundos tiempos", destacó Osorio en rueda de prensa.

No obstante, el técnico dejó claro que está dejando todo para que el América levante cabeza, pese a los malos resultados, pero aseveró que si las directivas deciden que su salida es lo mejor para el equipo, no tiene problema en decir adiós.

"Al hincha hay que decirle la verdad, de parte mía, mientras que yo esté, daré el 100%, el día que los que tomen decisiones acá consideren lo contrario yo estoy dispuesto a irme, no hay ningún problema, porque creo que lo más importante es que América clasifique, pero ya será decisión de otras personas", afirmó.

"Mientras que yo esté, a trabajar y a tratar de que el equipo juegue, el día que no esté, hacerle fuerza para que le vaya muy bien y que puedan clasificar", agregó.

América enfrentará en la próxima fecha al líder del campeonato Millonarios en el Pascual Guerrero, una cita que podría servirle a Juan Carlos Osorio para demostrar que el equipo tiene con qué pelear por entrar a los ocho, o terminar de hundirlo en medio de una mala racha de resultados negativos con la mechita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad