Al CampoAl Campo

Actualidad

Apoyo al agro

Nativa se expande a Bolívar para beneficio de más de 2.000 agricultores

La cerveza, elaborada con materias primas de la región Caribe, ahora también se expende en Cartagena.

Cerveza elaborada con insumos agrícolas del Caribe

Cerveza elaborada con insumos agrícolas del Caribe(Foto: cortesía Bavaria)

Bogotá

Nativa, una cerveza que tiene como materias primas algunos productos cultivados en la región Caribe, como la yuca, y que fue lanzada a mediados de 2021 en los departamentos de Córdoba y Sucre, llega ahora al departamento de Bolívar y busca expandirse por toda la región norte de Colombia.

Así lo relató en Al Campo, de Caracol Radio, la Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria, Samira Fadul, quien destacó que con este desarrollo se espera beneficiar en Bolívar a cerca de 2.000 agricultores y sus familias, durante los próximos dos años.

Señaló que con el sistema de agricultura por contrato Bavaria obtiene los ingredientes básicos para elaborar esta cerveza en la región y contribuye mejorar la competitividad del agro del departamento.

De esta manera, Nativa ya se vende en la ciudad de Cartagena y la idea es llevarla por toda la región Caribe bajo el concepto “gózatela que es tuya”, generando una identidad caribeña alrededor de esta cerveza.

Escuche detalles del proyecto Nativa, el balance desde su lanzamiento en Córdoba y Sucre, los proyectos con la bebida para los próximos años y otros detalles en la entrevista de Al Campo, de Caracol Radio, con Samira Fadul, de la empresa Bavaria.

El sabor de la cerveza Nativa se expande por el Caribe colombiano

07:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1645872024876/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad