Sergio Fajardo

Sergio Fajardo: Hablé hoy porque todo lo que estamos viendo es grotesco

En declaración oficial afirmó que el contralor hace política con su cargo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras conocerse la decisión de la Contraloría en el caso de Hidroituango, el precandidato presidencial Sergio Fajardo se pronunció oficialmente afirmando que todo hace parte de una campaña que tiene como objetivo afectar la imagen del candidato. Y, reiteró en diálogo con 6AM Hoy por Hoy que no podía quedarse callado más tiempo. 

Puede leer:

"A Fajardo lo quieren joder", manifestó en su declaración mientras contó que desde el 2016 se realizan campañas e investigaciones para frenar los procesos políticos del paisa. 

En esa misma línea agregó que ante "algo tan descarado" no podía quedarse callado. Y enfatizó que el contralor Felipe Córdoba fue la mano derecha de Vargas Lleras en las pasadas elecciones, lo que mostraría claramente los intereses de la decisión.. 

Precisamente, en ese diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Fajardo manifestó que viajará a Estados Unidos para explicar qué está ocurriendo y demostrar que hay una persecución política. "Ellos saben que el tema es de generar dudas", puntualizó. 

Lea también: 

Sobre la situación actual de EPM, Fajardo con una sola frase enfatizó: "Una empresa como EPM que ha tenido 4 gerentes en los últimos meses, da muestra de que está en crisis":

Comunicado oficial Sergio Fajardo / Sergio Fajardo

Comunicado Oficial Sergio Fajardo / Sergio Fajardo

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir