Accidentes

Capturan a Enrique Vives Caballero, conductor que provocó tragedia en Gaira

La Policía de Tránsito y Transportes se encuentran realizando las investigaciones para conocer detalles del siniestro vial.

. /

Santa Marta está conmocionada ante el accidente en el que perdieron la vida seis jóvenes que fueron arrollados por una camioneta que, al parecer, se movilizaba a exceso de velocidad en la madrugada del lunes 13 de agosto. 

Los reportes entregados por las autoridades señalan que las víctimas del caso fueron identificadas como Camila Romero Troncoso, Rafaela Petit, Maria Camila Martínez Mendoza, Fuan Diego Álzate Ordoñez, Elenoir De Jesús Romero Troncoso y Laura Valentina De lima Ordóñez. 

En el accidente otra persona quedó herida y es atendida en una clínica de Santa Marta, donde los médicos tratan de salvarle la vida. Presentó trauma craneocefálico moderado, trauma de tórax abdominal, trauma de pelvis y trauma en extremidades superiores. 

Se supo que, el conductor del vehículo, identificado como Enrique Rafael Vives Caballero, quien fue capturado por la Policía y será llevado hasta la URI de la Fiscalía para establecer responsabilidades en él. El hombre estaba en aparente estado de embriaguez. 

ACCIDENTES EN LO CORRIDO DEL AÑO 

De acuerdo con las cifras manejadas por la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, en lo corrido del 2021, 62 siniestros viales han ocurrido en la Troncal del Caribe, siendo esta una de las arterias con mayor número de incidentes.

Uno de los puntos críticos de la ciudad es la entrada al barrio Santa Ana, cerca a la Terminal de Transportes, donde los peatones no utilizan el puente construido para ellos.

Seis de estas estructuras, ubicadas en diferentes zonas de la ciudad, prácticamente están de lujo porque no son usadas por la ciudadanía.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir