6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Economía

6AM Hoy por Hoy

Se restablece totalmente el servicio de gas vehicular e industrial

Diego Mesa, ministro de Minas, afirmó que desde las 6 de la mañana de este martes 31 de agosto se logró restablecer el servicio totalmente.

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Diego Mesa, ministro de Minas, afirmó que desde las 6 de la mañana de este martes 31 de agosto se logró restablecer el servicio de gas natural para vehículos e industrias .

"Ayer (lunes 30 de agosto) la empresa dueña del tubo (TGI) nos confirmó que pudo reparar completamente esa ruptura. Entonces en las horas de la noche publicamos una resolución en el que a partir de las 6 de la mañana no tenemos que hacer la priorización de la demanda", afirmó el ministro de Minas.

Le puede interesar: 

Cabe destacar que el daño en esta tubería se dio por por un derrumbe en el río Chitamena, entre Cusiana y La Victoria, que lleva el gas hacia el interior del país.  

"Estamos muy atentos para que un percance de esta naturaleza no vuelva a ocurrir. Entonces vamos a estar monitoreando. Las centrales están obviamente advertidas de tener máxima alerta y deben tener sus cuadrillas dispuestas a donde se puedan dar este tipo de incidentes", enfatizó el funcionario.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad