Atentados bomba

Me pregunto si estamos luchando solos: Alcalde por atentado en Frontino

Según Jorge Hugo Elejalde, ya van tres atentados en el mismo sector en menos de mes y medio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En las úlitmas horas, el municipio de Frontino en Antioquia nuevamente fue escenario de un hecho de violencia que dejó como saldo a dos uniformados muertos. Según se conoció, el ataque se produjo con un artefacto explosivo que delincuentes detonaron al paso de una patrulla. Esta, se dirigía al municpio de Uramita para adelantar investigaciones relacionadas con homicidios.

Puede leer:

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Jorge Hugo Elejalde alcalde del municipio manifestó su enorme inconformismo con el Gobierno Nacional y las autoridades. Explicó que en esta zona solo hay 9 uniformados y 2 de ellos se encargan de la seguridad del alcalde. "Esperamos que con el lamentable hecho de ayer pongan atención a lo que está ocurriendo en el municipio. Estamos abandonados por completo", afirmó.

Específicamente sobre la situación de violencia que se vive en la zona, el mandatario reiteró que no dan a basto con la presencia de grupos armados y contó que es tal la ola de violencia que este atentado es el tercero que se presenta en un mes y medio.

Lea también

Finalmente, el alcalde hizo un llamado a que el Gobierno ponga atención a lo que se vive en este sector y cuestionó si es que están solos en este proceso. "Yo me pregunto si aquí estamos luchando solos. Nadie me ha llamado a solidarizarse con lo ocurrido", puntualizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir