Apoyo económico
Apoyo económico

En Tolima abren convocatoria para asociaciones de mujeres

Los recursos provienen del Sistema General de Regalías.

Proyecto a favor de mujeres en municipios del Tolima /

La Secretaría de la Mujer del Tolima arrancó el proceso de inscripciones del proyecto denominado “Fortalecimiento de Unidades Productivas como Instrumento para Vencer La Pobreza y Desigualdad en Mujeres y Jóvenes del Departamento del Tolima” que busca fortalecer organizacional y económicamente, a 75 unidades productivas de mujeres del Departamento.

La estrategia beneficiará a asociaciones de mujeres de 14 municipios priorizados: Ibagué, Prado, Ataco, Chaparral, Guamo, Purificación, Ortega, Planadas, Rioblanco, Rovira, Saldaña, San Antonio, Villahermosa y Alpujarra. Las organizaciones tendrán plazo hasta el lunes 23 de agosto de 2021, a las 5:00 de la tarde, para inscribirse.

Cada una de las unidades productivas podrá recibir hasta $23.500.000 de acuerdo con el tipo y naturaleza de cada proyecto.

Las unidades productivas tendrán acceso a maquinaria y equipos modernos que optimizarán sus procesos de producción mejorando los rendimientos y reduciendo las pérdidas.

En el eje de fortalecimiento comercial, cada unidad productiva adquirirá conocimientos, habilidades y destrezas para la formulación o revisión de su modelo de negocio, plan de marketing, procesos de mercadeo, mejoramiento continuo de procesos; con lo cual estarán en capacidad de desarrollar competencias comerciales y de mercado.

El monto total destinado para este proyecto representado en maquinaria, equipos y herramientas menores es de $1.762.500.000. y los recursos provienen del Sistema General de Regalías. Escuche el informe en Al Campo, de Caracol Radio, con Harold Bonilla, desde Ibagué:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Vea el video de la Gobernación del Tolima sobre los requisitos y forma de participar en el proyecto:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir