Al CampoAl Campo

Economía

Apoyo económico

En Tolima abren convocatoria para asociaciones de mujeres

Los recursos provienen del Sistema General de Regalías.

Proyecto a favor de mujeres en municipios del Tolima

Proyecto a favor de mujeres en municipios del Tolima(Foto captura: Gobernación del Tolima)

Ibagué

La Secretaría de la Mujer del Tolima arrancó el proceso de inscripciones del proyecto denominado “Fortalecimiento de Unidades Productivas como Instrumento para Vencer La Pobreza y Desigualdad en Mujeres y Jóvenes del Departamento del Tolima” que busca fortalecer organizacional y económicamente, a 75 unidades productivas de mujeres del Departamento.

La estrategia beneficiará a asociaciones de mujeres de 14 municipios priorizados: Ibagué, Prado, Ataco, Chaparral, Guamo, Purificación, Ortega, Planadas, Rioblanco, Rovira, Saldaña, San Antonio, Villahermosa y Alpujarra. Las organizaciones tendrán plazo hasta el lunes 23 de agosto de 2021, a las 5:00 de la tarde, para inscribirse.

Cada una de las unidades productivas podrá recibir hasta $23.500.000 de acuerdo con el tipo y naturaleza de cada proyecto.

Las unidades productivas tendrán acceso a maquinaria y equipos modernos que optimizarán sus procesos de producción mejorando los rendimientos y reduciendo las pérdidas.

En el eje de fortalecimiento comercial, cada unidad productiva adquirirá conocimientos, habilidades y destrezas para la formulación o revisión de su modelo de negocio, plan de marketing, procesos de mercadeo, mejoramiento continuo de procesos; con lo cual estarán en capacidad de desarrollar competencias comerciales y de mercado.

El monto total destinado para este proyecto representado en maquinaria, equipos y herramientas menores es de $1.762.500.000. y los recursos provienen del Sistema General de Regalías. Escuche el informe en Al Campo, de Caracol Radio, con Harold Bonilla, desde Ibagué:

Recursos para asociaciones de mujeres en Tolima

02:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1628937332174/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vea el video de la Gobernación del Tolima sobre los requisitos y forma de participar en el proyecto:

Si tienes una asociación de mujeres en alguno de estos municipios priorizados: Ibagué, Prado, Ataco, Chaparral, Guamo, Purificación, Ortega, Planadas, Rioblanco, Rovira, Saldaña, San Antonio, Villahermosa y Alpujarra, !Esta es tu gran oportunidad¡. Podrás recibir apoyo económico para tu proyecto productivo, en el siguiente video te presentamos como hacerlo. Más información: ☎️3226797727 ☎️3113406602 ☎️3002115855 Descargue los documentos que encuentra en este link: https://we.tl/t-mtfEENfghz

Posted by Mujer Tolimense on Monday, August 9, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad