Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
6AM Hoy por HoyCultura
Viernes de libros con Juan Carlos Echeverry

La inestimable historia de un ser ejemplar: Cuadrado

Al viernes de libros llega la historia del “Panita” Juan Guillermo Cuadrado. Escuche el análisis de Juan Carlos Echeverry aquí.

La inestimable historia de un ser ejemplar: Cuadrado

La inestimable historia de un ser ejemplar: Cuadrado

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

 Al viernes de libros con Juan Carlos Echeverry llega la historia del "Panita" Juan Guillermo Cuadrado. El libro autobiográfico cuenta como la vida puso a prueba al futbolista e inició su ascenso en el fútbol. "Al leer este libro uno quisiera que todos los futbolistas de alta competición escribieran uno, sobre todo un libro tan humano" afirmó Juan Carlos Echeverry, analista literario de 6AM Hoy por Hoy.

El libro trae una gran carga de reflexión filosófica y religiosa por parte de Cuadrado "dar es cuando lo humano alcanza lo divino" reflexionó el deportista sobre un suceso en su vida. El escrito habla del amor, la casa que le regaló a su mama y la vida.

Le puede interesar:

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir