Salud y bienestar

Teatro

Teatros en Norte de Santander anuncian su regreso

La propuesta espera incentivar la asistencia presencial a las salas de teatro sin ningún costo.

REAPERTURA DE TEATROS EN NORTE DE SANTANDER

REAPERTURA DE TEATROS EN NORTE DE SANTANDER

07:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1627035174418/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Archivo Colprensa

Gracias a ReactivArte 2021, los habitantes del departamento de Norte de Santander y su capital, anuncian la reactivación de actividades culturales, musicales y de teatro, con todas las medidas de bioseguridad.

De acuerdo con Asosalas, los espacios se dividirán en todo el departamento. Teatro Manotas (Barrio San Martín), Teatro La casa de los sueños (Barrio San Luis), Sala de Teatro Tallando Talentos (Barrio Latino), Sala de Teatro Punto de Encuentro (Barrio Popular) en la ciudad de Cúcuta, Teatro El Cují en el municipio de Los Patios, Sueños Abiertos en el Municipio de Ocaña, Casa Cultural La MaKumbera en Toledo y Teatro Adagio en Pamplona.

Walter Rodríguez, director del teatro Manotas, aseguró que “la gente ya estaba ansiosa, preguntando por redes sobre el inicio y la programación. Los entes del gobierno deben entender que la comunidad mentalmente necesita recrearse y más aún en las regiones. En la ciudad no contamos con un teatro que presente constantemente actividades”.

Se espera que mensualmente de aquí a noviembre, la comunidad en general puedan disfrutar de una programación presencial con los protocolos de bioseguridad y aforo limitado, completamente gratis y abierta a todo público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad