Teatro

Teatros en Norte de Santander anuncian su regreso

La propuesta espera incentivar la asistencia presencial a las salas de teatro sin ningún costo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Gracias a ReactivArte 2021, los habitantes del departamento de Norte de Santander y su capital, anuncian la reactivación de actividades culturales, musicales y de teatro, con todas las medidas de bioseguridad.

De acuerdo con Asosalas, los espacios se dividirán en todo el departamento. Teatro Manotas (Barrio San Martín), Teatro La casa de los sueños (Barrio San Luis), Sala de Teatro Tallando Talentos (Barrio Latino), Sala de Teatro Punto de Encuentro (Barrio Popular) en la ciudad de Cúcuta, Teatro El Cují en el municipio de Los Patios, Sueños Abiertos en el Municipio de Ocaña, Casa Cultural La MaKumbera en Toledo y Teatro Adagio en Pamplona.

Walter Rodríguez, director del teatro Manotas, aseguró que “la gente ya estaba ansiosa, preguntando por redes sobre el inicio y la programación. Los entes del gobierno deben entender que la comunidad mentalmente necesita recrearse y más aún en las regiones. En la ciudad no contamos con un teatro que presente constantemente actividades”.

Se espera que mensualmente de aquí a noviembre, la comunidad en general puedan disfrutar de una programación presencial con los protocolos de bioseguridad y aforo limitado, completamente gratis y abierta a todo público.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir