Deportes

6AM Hoy por Hoy

Iván Ramiro Córdoba: "Esperemos que James pueda reflexionar en un futuro"

El exdefensa de la Selección Colombia habló sobre James Rodríguez. Mostró su admiración y también opinó sobre sus actos recientes

Iván Ramiro Córdoba, exjugador de la Selección Colombia, en 6AM Hoy por Hoy

Iván Ramiro Córdoba, exjugador de la Selección Colombia, en 6AM Hoy por Hoy

20:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1626973667_897_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Iván Ramiro Córdoba celebrando el ascenso del Venezia

'Retrato de un Luchador' es un libro que presentará Iván Ramiro Córdoba sobre su vida. En charla con 6AM dijo el hoy Director Deportivo del Venezia: "La idea del libro es hablar de toda la historia que hay detrás del jugador de fútbol. En internet conoces todo sobre sus datos y estadísticas, pero no se habla del niño que se cría detrás de un balón y en medio del estudio. Todas las diferentes circunstancias que pasa en su vida. Esa historia no la sabe la gente".

Con su club recientemente ascendió a la Serie A de Italia y habló  de su preparación: "La carrera de futbolista es muy fructífera en lo económico, pero a la vez muy peligrosa. Yo siempre aconsejo 3 o 4 años antes del retiro comenzar a prepararse uno, saber bien qué quiere hacer. Hay que preparar las finanzas para que cuando se retire pueda tener una vida normal y que no tengas afugias pensando ¿qué voy a hacer?".

Le puede interesar

A Córdoba también le preguntaron sobre el tema James Rodríguez y dijo: "él ha tenido una reacción y él mismo sabrá los consecuencias y si cree que ha sido algo que él piensa que es positivo. Esperemos que en un futuro pueda reflexionar y ver bien las declaraciones y lo que habla. Ya debe adquirir la posición como persona influyente en Colombia y saber que cada vez que habla sus palabras van a tener una resonancia demasiado importante".

El antioqueño también agregó: "Debe prepararse muy bien para cuando hace una entrevista o una declaración. Además, es una persona que viene de hacer tantos esfuerzos, de situaciones muy humildes, es una persona que ha crecido con gran esfuerzo. Él tiene que hacerse fuerte de todas esas circunstancias, saber todo lo que le ha costado lograr lo que ha logrado, saber todo lo que lo queremos todos los colombianos, pero hay cosas que uno en la vida debe ir mejorando y estas situaciones sirven para eso. Si él lo puede ver así sería muy bueno. Nosotros todos queremos ver a James en su mejor forma personal y futbolística, porque tener a James en unas condiciones así es una ganancia en la selección".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad