6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Cámara Representantes Colombia

Presidenta Cámara: "Buscamos seguir con nuestras vidas sin cargar lastres"

Jennifer Arias se refirió a su nombramiento en el marco de la instauración del Congreso y los retos de la nueva legislatura

Después de 17 años una mujer regresa a ocupar la presidencia de la Cámara de Representantes. Jennifer Arias de 34 años fue señorita Meta, y es ingeniera industrial de la Universidad de los Andes con maestría en Gobierno y Políticas Públicas.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio Jennifer Arias, también habló sobre una situación difícil que vivió con su padre en 1993. Luis Eduardo Arias, actual director ejecutivo del Comité de Ganaderos del Meta fue condenado por homicidio a 40 meses de prisión.

"Soy una colombiana como cualquier otra y buscamos poder continuar con nuestras vidas sin cargar el lastre de un acto que haya vivido algún familiar”, comentó.

Por otra parte, la presidenta de la Cámara de Representante reiteró que en Colombia muchos funcionacios importantes han tenido situaciones similares, pero esto no tiene porque afectar sus funciones.

“Que uno sea del partido de gobierno no le quita la independencia ni garantías a la oposición”, dijo Arias.

Finalmente, Arias comentó que a la oposición se le dará la participación para sacar adelante todos los proyectos que necesita Colombia.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad