Liga Betplay

Presidente de Bucaramanga: "Llamamos a Pinto y no fue posible comunicarnos"

Los leopardos siguen en busca de técnico y será colombiano

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Jorge Luis Pinto renunció a la dirección técnica de Emiratos Árabes Unidos en noviembre de 2020, desde entonces ha sonado para varios equipos y no se ha concretado nada. Jaime Elías Quintero, presidente del Atlético Bucaramanga, habló con El Alargue sobre el presente del club y el acercamiento con el extécnico de la Selección Colombia.

"El café con Jorge Luis Pinto es una opción. Ayer o antier estuvimos llamándolo, no fue posible la comunicación con él pero es una opción", contó el directivo. Hay que recordar que Pinto lidera la Fundación Amigos del Cúcuta Deportivo que busca devolverle el equipo a la ciudad y a eso se ha dedicado estos meses.

De otro lado, Quintero se refirió a la salida de Luis Fernando Suárez que partió a la Selección de Costa Rica: "El club no está molesto, son profesiones, todo tiene su principio y su fin, desearle lo mejor para él. El grupo está muy motivado con deseos de hacer las cosas bien. Darle las gracias al profesor porque de una u otra manera el grupo quedó fortalecido mentalmente".

El presidente dejó claro que el técnico será colombiano porque "traer un extranjero que no conozca el medio sería empezar de cero". También dejó como opciones al 'Piscis' Restrepo y Diego Corredor.

En cuanto a refuerzos, confirmó la llegada de Duban Palacio y Cristian Blanco y la búsqueda de un volante mixto y un enganche.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir