Millonarios FC

Gamero: “Ya salió el sol, hay que tratar de hacer una campaña igual o mejor”

El técnico de Millonarios hizo un balance luego de la dolorosa derrota en la final del fútbol colombiano.

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, dialogó con El VBar de Caracol Radio luego de perder en la final del fútbol colombiano ante el Deportes Tolima. El estratega samario habló de los objetivos del cuadro 'Embajador' de cara al segundo semestre del año.

"Ya el sol salió nuevamente, es duro. Hay que tener la cabeza tranquila, prepararse nuevamente y tratar de hacer una campaña similar o mejor", comentó Gamero tras asegurar que ya ha dado vuelta a la página tras la derrota en la final.

"Cuando uno pierde una final es duro, con Tolima perdí una contra Santa Fe... Es duro, creía que podríamos hacer una hazaña, pero lo que he dicho a mi gente, quedé feliz con mi grupo", añadió al respecto.

El técnico de Millonarios recordó: "La final la jugamos sin cuatro o cinco jugadores importantes de los que venían, no quiere decir que los que hayan jugado no hayan sido importantes".

Pensando en el segundo semestre del año, el estratega comentó que aún no han pensado en nuevas contrataciones, aunque añadió que ya se reunió con las directivas. "Al día siguiente me reuní con la directiva, con el doctor Serpa y el doctor Camacho, ellos también estaban golpeados, pero estaban felices con el trabajo realizado".

De posibles llegadas o salidas del equipo, comentó: "la posibilidad de cambiar jugadores o si existe la posibilidad de que vengan uno o dos jugadores, bienvenidos sean, pero por ahora no hay nada dicho. Lo que si estoy seguro es que el equipo completo completo es distinto".

De las divisiones inferiores de Millonarios señaló que "hay una camada de jugadores importantes, que ya han tenido entrenamiento y trabajo con nosotros... Acá necesitamos otro torneo de los equipos, una primera C, para que los jugadores tegan competencia".

Finalmente, el samario concluyó: "Lo que he hablado con la junta directiva lo que ellos han querido como proyecto es este, darle oportunidad al fútbol base".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir