Mercado fichajes

Regreso goleador: Carlos Bacca estaría cerca de llegar al Junior

La dificultad por mantener a Miguel Ángel Borja, perfila como primera opción para ocupar la posición de delantero al ex Villarreal de España.

Carlos Bacca estaría muy cerca de llegar al Junior de Barranquilla /

El delantero colombiano Carlos Bacca, que se consagró campeón de la Europa League con el Villarreal de España, equipo que le rescindió su contrato en las últimas semanas, estaría muy cerca de volver al país para firmar por el equipo de sus amores, el Junior de Barranquilla.

Un aspecto clave en la llegada del delantero de Puerto Colombia al equipo 'tiburón', radica en la conservación o no del futbolista Miguel Ángel Borja, quien se encuentra con la Selección Colombia en la Copa América y con el que no se ha podido cerrar una negociación de parte del club para retenerlo.

Le puede interesar:

Según El VBar de Caracol Radio, la dificultad en dicha negociación que radica en temas económicos con el Palmeiras, equipo dueño de su ficha, así como el deseo del futbolista por salir a otra liga, serían la clave en la llegada de Carlos Bacca al Junior, delantero con el que ya hubo contacto por parte del club barranquillero y a quien tendrían muy cerca de firmar de cara al siguiente semestre de la Liga colombiana.

Bacca, de 34 años, que de momento se encuentra sin equipo tras la finalización de su vínculo con Villarreal, también está en carpeta de Boca Juniors para ocupar la posición huérfana desde hace un buen tiempo en el ataque del cuadro 'Xeneixe'.

El delantero, que salió campeón con Junior de Barranquilla en dos oportunidades, disputó un total de 35 juegos en su última temporada, anotando 9 goles y repartiendo 2 asistencias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir