Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Cómo va el pago del impuesto predial en Bogotá?

Juan Mauricio Ramírez, secretario de Hacienda de Bogotá, explicó que este pago contribuye al desarrollo de la capital.

¿Cómo va el pago del impuesto predial en Bogotá?

¿Cómo va el pago del impuesto predial en Bogotá?

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Durante este miércoles 23 de junio se vence el plazo estipulado para el pago del impuesto predial en Bogotá con un descuento del 10% a la tarifa total estipulada. En diálogo con 6AM Hoy po Hoy, Juan Mauricio Ramírez, secretario de Hacienda de Bogotá hizo un llamado a la ciudadanía.

Según Ramírez, las personas en Bogotá cumplen con el pago del impuesto. Hasta ahora, se han recaudado cerca de 2.3 billones. "Con eso tenemos dinero para apoyar la emergencia COVID o para ayudar a la ciudad".

Por otro lado, el funcionario recordó que ahora el desprendible de pago está disponible de forma digital y no física. Por eso, se debe estar inscrito para recibir los recibos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir