6AM Hoy por Hoy

Bogotá: Murió otro joven manifestante durante protestas en Suba

En 6AM, el general Óscar Gómez afirmó que será la Fiscalía la encargada de investigar si el joven murió por un objeto del ESMAD.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Gómez, habló sobre la muerte de un joven en medio de enfrentamientos con el Escuadrón Móvil Antidisturbios  (ESMAD).

"Estamos dispuestos a aportar todos los elementos a la Fiscalía para que se haga la investigación correspondiente frente a la muerte de los jóvenes”, afirmó Naranjo. 

EL HECHO

Un joven entre 20 y 23 años, cuya identidad aún no ha sido identificada por las autoridades de Bogotá, habría muerto en medio de las manifestaciones que se desarrollaban en horas de la noche de este 22 de junio.

Fuentes le confirmaron a Caracol radio que manifestante habría recibido un golpe en su cabeza con un objeto contundente en el lugar de los enfrentamientos contra el ESMAD.

Este hecho sucedió en la avenida Suba con Cali y habría sido trasladado al hospital de la localidad, donde llegó sin los documentos de identidad. Allí, el joven perdió la vida a las 00:32 de la madrugada de este miércoles 23 de junio.

Esta sería la tercera persona que pierde la vida en medio de las manifestaciones en Bogotá. Suba y Usme, fueron escenario de choques entre los manifestantes y la fuerza pública la noche de este martes; alrededor de 150 manifestantes bloquearon la Avenida Ciudad de Cali con Suba, lo que requirió la intervención de la fuerza pública.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir