Al CampoAl Campo

Educación

Educación Superior

Preparando administradores para un mejor futuro del campo

La Fundación Universitaria San Martín tiene en marcha este programa para suplir las deficiencias cotidianas en el manejo de la produccion rural.

Profesionales para gerenciar la producción agropecuaria.

Profesionales para gerenciar la producción agropecuaria.(Foto: cortesía Fundación Universitaria San Martín)

Bogotá

Uno de los problemas cotidianos que enfrentan muchos productores del campo es la mala administración de sus negocios, lo cual puede frustrar los emprendimientos y el desarrollo de empresas dedicadas a la producción agropecuaria.

Pero ahora se están preparando profesionales para afrontar esas deficiencias e impulsar el desarrollo empresarial en la ruralidad colombiana.

Estudiar en la Fundación Universitaria San Martín

La Fundación Universitaria San Martín tiene en marcha un programa de pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias, que prepara a profesionales para crear, gerenciar y liderar empresas del sector agropecuario, según explicó en Al Campo, de Caracol Radio, Javier Pérez Montenegro, decano de Administración Agropecuaria.

Este programa, de nueve semestres, se desarrolla mediante la modalidad de educación a distancia, con algunas actividades presenciales, en las sedes de Bogotá, Cali y Puerto Colombia.

Sobre los procesos de admisión, el plan de estudios, las facilidades económicas, los procesos de inscripción en el sitio web de la entidad y otros detalles, escuche la entrevista de Al Campo, de Caracol Radio, con el decano Javier Pérez Montenegro.

Estudie Administración de Empresas Agropecuarias

10:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1624185207334/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad