Educación Superior
Educación Superior

Preparando administradores para un mejor futuro del campo

La Fundación Universitaria San Martín tiene en marcha este programa para suplir las deficiencias cotidianas en el manejo de la produccion rural.

Profesionales para gerenciar la producción agropecuaria. /

Uno de los problemas cotidianos que enfrentan muchos productores del campo es la mala administración de sus negocios, lo cual puede frustrar los emprendimientos y el desarrollo de empresas dedicadas a la producción agropecuaria.

Pero ahora se están preparando profesionales para afrontar esas deficiencias e impulsar el desarrollo empresarial en la ruralidad colombiana.

Estudiar en la Fundación Universitaria San Martín / Foto: cortesía

La Fundación Universitaria San Martín tiene en marcha un programa de pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias, que prepara a profesionales para crear, gerenciar y liderar empresas del sector agropecuario, según explicó en Al Campo, de Caracol Radio, Javier Pérez Montenegro, decano de Administración Agropecuaria.

Este programa, de nueve semestres, se desarrolla mediante la modalidad de educación a distancia, con algunas actividades presenciales, en las sedes de Bogotá, Cali y Puerto Colombia.

Sobre los procesos de admisión, el plan de estudios, las facilidades económicas, los procesos de inscripción en el sitio web de la entidad y otros detalles, escuche la entrevista de Al Campo, de Caracol Radio, con el decano Javier Pérez Montenegro.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir