Cartagena de Indias

Indignación en Cartagena por video de niña bailando y tomando cerveza

La Policía ubicó a los padres de la menor para iniciar un proceso de restablecimiento de derechos y aplicarles una amonestación

En labores de monitoreo de redes sociales, policías de la Metropolitana de Cartagena evidenciaron un video donde una niña de 3 años, baila champeta con una lata de una reconocida marca de cerveza en su mano mientras varios adultos festejan su comportamiento.

Con inteligencia artificial y el apoyo de la comunidad, policías del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia en compañía de la Comisaría de Familia, ubicaron una vivienda en uno de los sectores del barrio Olaya Herrera, donde residen los allegados de la niña de 3 años, quien protagoniza este video que ya es viral en redes sociales.

En el lugar, los policías de Infancia y Adolescencia condujeron a los padres y a la niña de tres años ante la Comisaría de Familia ubicada en el barrio Chiquinquirá, para un proceso de restablecimiento de sus derechos e iniciar un proceso donde se determinará su responsabilidad en esta conducta.

Los padres de la menor podrían ser vinculados a un proceso de investigación por el delito de suministro a menor, previsto en el artículo 381 del Código Penal Colombiano, Ley 599 de 2.000: “El que suministre o facilite a un menor droga que produzca dependencia o lo induzca a usarla, incurrirá en prisión de (96) meses a (216) meses.

Por parte de la Comisaría de Familia, se aplicó una amonestación a los padres de la niña de 3 años, y será asistida con un equipo psicosocial velando por su cuidado e integridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir