Liga Colombiana
Liga Colombiana

Matías Mier: "No veo que exista hoy un súper equipo en Colombia"

El jugador de Independiente Medellín analizó lo que resta de la Liga y las aspiraciones del 'Poderoso' por entrar a los ocho.

Matías Mier /

En conversación con El Alargue de Caracol Radio, Matías Mier, jugador de Independiente Medellín, habló sobre las posibilidades del 'Poderoso' de entrar a los ocho de la Liga y clasificar a las finales.

Medellín perdió frente a Deportivo Pereira en la fecha 17 de la Liga, lo que complicó su camino para clasificar a los cuartos de final de la Liga y lo obliga a ganar los dos encuentros que restan para terminar el todos contra todos.

"Venimos de un partido en el que vimos la derrota después de varios partidos sin perder. Fue un polo tierra para todo lo que se viene. Esta derrota fue algo muy bueno que nos pasó para sentar cabeza", comentó Mier.

Lea también:

"En el fútbol mundial siempre se subestima a los equipos más pequeños y hay que jugar los partidos en la cancha. Pereira hizo lo que nosotros no, el gol", añadió.

Sin embargo, el uruguayo se mostró confiado en que el DIM aseguró su cupo en las finales del campeonato.

"Dependemos totalmente de nosotros. Tenemos dos partidos que son seis puntos que nos van a clasificar", dijo.

Además, aseguró que tener de vuelta a Hernán Darío Gómez en las prácticas llena de motivación a toda la plantilla.

"Siempre tener al jefe del barco con nosotros es muy bueno y es una motivación extra. Hay que trabajar. Hoy con las precauciones del caso nos dio una charla muy motivadora, muy buena", aseguró.

"Tenemos una relación muy buena con el grupo, ni cuando ganamos somos los mejores ni cuando perdemos los peores. Nos ha hecho falta Vule, pero ahí hemos tenido jugadores que también han marcado gol", añadió.

Finalmente, comentó que, en su opinión, "no existe actualmente un súper equipo en Colombia".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir