Las Águilas Doradas

Águilas Doradas confirma 18 casos de COVID-19 y pide aplazamiento

El equipo antioqueño aseguró que 14 son jugadores y se suman a las siete bajas por lesión.

Águilas Doradas confirma 18 casos de COVID-19 y pide aplazamiento /

Tras el rumor en Pereira de que el equipo profesional habría disputado el partido contra Independiente Medellín con cinco jugadores positivos por covid-19, este miércoles Águilas Doradas emitió un comunicado oficial manifestando que 18 integrantes de la institución resultaron positivo por coronavirus.

El conjunto dorado realizó las pruebas PCR luego del partido contra Junior de Barranquilla, encontrándose con un alto contagio en el plantel. Ante esta situación, el club solicita de manera formal la suspensión del partido del próximo domingo contra Boyacá Chicó.

Le puede interesar:

"Debido a que solo fueron inscritos 29 futbolistas, con el agravante de que la categoría Nacional Sub-20 no ha sido habilitada para completar al menos la nómina de 11 jugadores y que los periodos de inscripciones ya se cerraron, hemos elevado la solicitud de la suspensión del juego programado para el próximo domingo ante Boyacá Chicó", anuncia el comunicado.

La solicitud también es presentada partiendo de que el equipo desde hace varias fechas "no puede contar con siete jugadores debido a lesiones", dos de ellos con fracturas graves.

En las próximas horas se espera que la Dimayor responda a la solicitud y tome una decisión ante esta situación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir