Fútbol

Everton FC

Tranquilos todos: Ancelotti confirma que James está 100% recuperado

El técnico del Everton se mostró satisfecho con el regreso del 10 de la Selección Colombia.

James Rodríguez y Carlo Ancelotti

James Rodríguez y Carlo Ancelotti / Getty Images

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, habló en rueda de prensa este viernes sobre el regreso de James Rodríguez a las canchas, luego de estar ausente durante 45 días para recuperarse de molestias físicas.

James Rodríguez volvió de la mejor manera en el juego del pasado lunes entre Everton y Crystal Palace al anotar el 1-0 parcial de su equipo, después de haber estado 45 días fuera por molestias físicas.

Con 100 goles en Europa, James regresó por todo lo alto, pero más importante aún, se recuperó al 100%, según confirmó el técnico del Everton este viernes.

Lea también:

"James está completamente recuperado, es un jugador que mientras juega mejora sus condiciones. Debemos tener cuidado con su recuperación luego de los partidos, pero sus condiciones son buenas, está motivado y lo hizo bien en su regreso ante el Crystal Palace, no solo por su gol. Sus condiciones físicas son buenas, lo veo muy bien en los entrenamientos", comentó.

Además, el técnico del Everton se mostró confiado por la recuperación del colombiano y destacó que cuando está en su 100% le da más posibilidades de ataque al equipo inglés.

"Cuando James está bien tenemos más posibilidades en ataque. Ayuda con pases clave, asistencias y remates al arco. Cuando estuvo físicamente bien, tuvimos más opciones, por eso lo fichamos", aseguró 'Carletto'.

Además, destacó que el tiempo que estuvo fuera de las canchas fue necesario para que James se recuperara completamente y, de esta manera, le ayudara al equipo en su mejor forma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad