La Hora del Planeta para frenar la pérdida de biodiversidad

Un llamado a los líderes del mundo pare enfrentar el cambio climático.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Directora de Comunicaciones de WWF Colombia, Alexandra Gómez, en diálogo con Planeta Caracol hizo un llamado a la población para que hoy se sumen activamente en la nueva edición de La Hora del Planeta.

Antes del tradicional apagón de una hora, entre las 8:30 y 9:30 de la noche, este año la Hora del Planeta se celebrará con una marcha digital de 12 días en la que personas de Colombia, Bolivia, Centroamérica, Chile, México y Paraguay se pronunciarán a favor de la biodiversidad.

Le puede interesar:

Alexandra Gómez señaló que este año Latinoamérica expresará su preocupación por la salud del planeta y su voluntad de proteger la biodiversidad. Desde la plataforma horadelplaneta.org, las personas pueden sumarse con un avatar a la marcha digital por causas relacionadas con la biodiversidad, la contaminación plástica y el cambio climático.

"En las últimas décadas la intervención del hombre sobre la biodiversidad ha conducido a que el 68% de las especies que hay en el planeta hayan disminuido su población", afirmó Alexandra Gómez.

La Hora del Planeta sirve de escenario para exigir a los líderes del mundo que tomen decisiones para salvaguardar la protección de la naturaleza, enfrentar el cambio climático y promover el desarrollo sustentable.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir