Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo

Fútbol

Liga Colombiana

28 puntos, número ‘mágico’ para pasar a finales, Según Laboratorio del Fútbol

Según los datos, Junior y Medellín son dos de los equipos históricos con menos probabilidades de clasificar entre los ocho mejores.

28 puntos, número mágico para pasar a finales, Según Laboratorio del Fútbol

28 puntos, número mágico para pasar a finales, Según Laboratorio del Fútbol

07:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1615671920_998_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

28 puntos, número ‘mágico’ para pasar a finales, Según Laboratorio del Fútbol

Diego Atuesta de Xpecta volvió al Carrusel Deportivo de Caracol Radio con el Laboratorio del Fútbol. Allí reveló la probabilidad de los equipos para clasificar a la fase final del campeonato y el rendimiento que tienen que tener para lograr un cupo entre los ocho mejores. El número 'mágico' para clasificar sería de 28 puntos.

Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima y Millonarios FC tienen asegurado su cupo, según El Laboratorio del Fútbol. La lucha iniciaría desde el quinto lugar, que pertenecería a Atlético Nacional con un 79% de probabilidades de clasificar y que debe tener un rendimiento del 37%. Jaguares de Córdoba debe tener un rendimiento similar al del equipo 'verdolaga'.

Le puede interesar:

América se ubicaría en la séptima casilla con un 65% de probabilidades para clasificar y su rendimiento es igual al de Nacional y Jaguares. El grupo lo cierra La Equidad que tras su victoria ante Envigado debe garantizar un rendimiento del 21% para clasificar.

Lea también:

Junior e Independiente Medellín se quedarían por fuera del campeonato. Ambos deben tener un rendimiento de 46% para lograr un plaza en la siguiente ronda. El resto de equipos están virtualmente eliminados, según El Laboratorio del Fútbol. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad