Deportes

Dimayor

Un tiempo le bastó a Millonarios para liquidar el partido ante Patriotas

Fernando Uribe y Edgar Guerra fueron los goleadores del equipo 'Embajador' en el estadio La Independencia.

Después de un inicio con muchos problemas, el Millonarios ha enderezado su camino en la liga colombiana y con su victoria por 2-0 este sábado frente al Patriotas en el estadio La Independencia cada vez está más cerca de los punteros del campeonato.

El equipo dirigido por Alberto Gamero logró abrir la cuenta gracias a un gol de Fernando Uribe. El futbolista antioqueño, con pasado en el fútbol de Brasil y México, marcó con un remate después de un buen pase desde la zona derecha de Omar Bertel en el minuto 6.

Le puede interesar:

Con esta anotación Uribe se acerca al tope de la tabla de artilleros con seis goles en el campeonato, a un tanto del argentino Agustín Vuletich de Deportivo Independiente Medellín.

El 2 a 0 para Los Embajadores en el estadio La Independencia de Tunja fue obra de Andrés Guerra, que con un remate potente logró vencer al arquero Luis Alfonso Hurtado en el minuto 20 del partido correspondiente a la fecha 12 del rentado colombiano.

El equipo bogotano salió a buscar el partido a pesar de su condición de visitante y logró un merecido premio en la fría Tunja con la que llega con los ánimos en alto de cara al clásico frente al Atlético Nacional en la próxima fecha.

En la segunda parte, los dirigidos por Gamero manejaron la ventaja y lograron una victoria cómoda ante los boyacenses que tienen como técnico a Abel Segovia, español que en su época de jugador integró la plantilla del Real Madrid y Sevilla.

En el partido hizo su debut el noruego Kevin Aladesanmi, futbolista nacido en Suecia pero que creció en Noruega. Su padre es el exfutbolista nigeriano Félix Ademola, exjugador del Deportes Tolima en la década de los 90 y casado con una colombiana.

Lea también:

Con esta victoria, el Millonarios suma 22 puntos y quedó a una sola unidad del líder Deportes Tolima

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad