Colombianos en el exterior

‘Superclásico’ argentino desde la óptica de las esposas de los futbolistas

Ana Caicedo, esposa de Rafael Borré, y Tatiana Gómez, esposa de Frank Fabra, hablaron sobre como se viven los días previos al clásico argentino.

El Carrusel Deportivo de Caracol Radio vive el 'Superclásico' argentino desde diferentes ópticas. Una de estas es la de las esposas de los jugadores, por eso Ana Caicedo, esposa de Rafael Borré, y Tatiana Gómez, esposa de Frank Fabra, hablaron sobre este crucial partido y como se vive en los hogares.

Debido a las buenas relaciones que dejaron ambos jugadores tras su paso por el Deportivo Cali, donde fueron campeones, estas mujeres entablaron una buena amistad que de hecho sirvió para que Borré se acondicionara en Buenos Aíres tras su fichaje por River

Sin embargo, en las semanas previas a un 'Superclásico' y posteriores a este, las reuniones y las relaciones sociales es necesario dejarlas de lado por un tiempo, "Si nos vamos a juntar tratamos de que no sea durante las semanas previas y posteriores al clásico".

Sobre como es el ambiente tras una derrota, Ana y Tatiana coinciden en que es mejor dejar que la molestia baje previo a analizar los partidos. "Cuando Rafa pierde yo lo siento más que él. Prefiero quedarme callada y apoyarlo", dijo la esposa de Santos Borré, "Acá cuando ya todo pasa es que hablamos de los partidos", comentó la esposa de Frank Fabra.

Lea también:

El 'Superclásico' argentino se jugará el domingo 14 de marzo en el estadio La Bombonera. El partido iniciará a las 4:00 de la tarde y los seis colombianos, cuatro de Boca Juniors y dos de River Plate, están convocados para este duelo de la fecha 4 del campeonato argentino.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir