Bogotá

"A final de semana esperamos presentar plan para reapertura de bares"

El secretario de Gobierno de Bogotá dijo que han venido trabajando en un plan piloto que esperan presentar el próximo viernes 12 de marzo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, habló en 6 AM Hoy Por Hoy de Caracol Radio de la posibilidad de reapertura de los bares en la ciudad y aseguró que está trabajando “rápidamente para que al final de esta semana podamos tener ya todo listo y anunciar los protocolos”.

Este sector no tenía protocolos y la figura de gastrobares generaba un riesgo, así que les pedimos que trabajáramos en un plan piloto. Junto con la Secretaría de Desarrollo Económico, la de Salud y la de Gobierno ya tenemos varias alternativas”, afirmó Gómez.

“Debemos entender que lo más importante es la infraestructura de ventilación. En el tema de bares donde se expiden bebidas embriagantes es necesario que no se relajen con las medidas sanitarias y no se entre en zona de baile donde se acabe el distanciamiento y haya aglomeraciones, esto requiere un aforo máximo”, añadió el funcionario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir