Economía

Activan plan piloto para reactivar economía de vendedores de almojábanas

Por el consumo de una almojábana, los conductores tendrán 30 minutos de parqueadero gratis.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con el objetivo de apoyar la reactivación económica de los comerciantes en Soacha que se dedican a la fabricación y venta de almojábanas, la Alcaldía Municipal y el Sert, diseñaron un plan piloto que brinde a los conductores 30 minutos gratis de parqueadero a los conductores que consuman los productos que venden estos comerciantes en sus casetas.

Le puede interesar: Así es el registro de protocolos de bioseguridad

“Hasta el momento hemos entregado 2.000 tickets a los comerciantes para que se los entreguen a sus clientes y con ello, no se les cobre el parqueo durante ese periodo de tiempo. La idea es mirar cómo funciona la iniciativa con estos cupos y si todo sale bien, pueda extenderse a otras zonas ZER del municipio”, indicó Adriana Baquero, gerente general del Sert.

Puede leer: Sector hotelero afianza protocolos para ofrecer nuevos servicios

Sin embargo, la iniciativa tiene algunas condiciones además de demostrar un consumo. El ticket es válido sólo una vez al día y no es acumulable; si la persona se pasa de los 30 minutos acordados, tendrá que pagar la totalidad del parqueadero y la placa registrada en el ticket debe corresponder con la placa del vehículo que se encuentra haciendo uso de la zona ZER.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir