Futbolistas

“El ser humano, como futbolista, a veces necesita un respiro del deporte”

Pedro Monzón, entrenador argentino, se refirió a la importancia de trabajar el aspecto psicológico en los jugadores de fútbol.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Pedro Monzón, exfutbolista y ahora ayudante de campo de Julio Falcioni en Independiente, habló con el VBar de Caracol Radio sobre las crisis que vivió como futbolista que lo llevó a pensar en quitarse la vida.

Mozón jugaba como marcador central y su desempeño lo llevo a ponerse la camiseta de la Selección Argentina, sin embargo esto no lo hacía sentirse bien en plenitud, "Jugué con la Selección donde tuve momentos gloriosos y otros donde no esta pleno, cuánto más cosas materiales menos tenía al interior".

Le puede interesar:

El entrenador se refirió a como la estabilidad emocional de un deportista es vulnerable y puede cambiar de un momento a otro, "deportista tiene un logro hoy, sale campeón, está en la Selección pero si pierde un partido, se siente mal. La alegría dura muy poco".

Lea también:

Por último, Pedro Monzón habló sobre cuando toco fondo incluso viviendo en la calle pese a tener dinero "También tuve adicciones a las drogas y fue lo peor que le puede pasar a un ser humano. Ahora, como entrenador sirvo de referencia".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir