Independiente Medellin

Andrés Mosquera: “'Bolillo' nos dio ese toque de experiencia y calidad”

El portero de Independiente Medellín confesó que habían analizado previamente a los cobradores de Deportes Tolima.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Andrés Mosquera Marmolejo fue uno de los protagonistas en la final de la Copa Colombia. El portero de Independiente Medellín atajó el penalti de José Ortíz, delantero del Deportes Tolima, que significó el segundo título consecutivo de este torneo para el equipo antioqueño.

El diálogo en el VBar de Caracol Radio, el portero dijo que la fecha del fin de semana impidió que se realizará una celebración más allá de la que se vio en el terreno de juego, "No hubo tiempo de celebración porque ya estamos preparando el partido para el fin de semana".

Le puede interesar:

Mosquera Marmolejo se refirió al cambio de mentalidad con la llegada de Hernán Gómez, que gana su primer título después de 30 años "Teníamos un grupo muy joven e inmaduro pero el profe  nos dio ese toque de experiencia y calidad".

Lea también:

Por último, Andrés se refirió al análisis realizado junto con el entrenador de arqueros a los posibles pateadores del Deportes Tolima. Además, se refirió a si se siente como el mejor portero de Colombia en la actualidad ante la pregunta de su compañero de equipo Matias Mier.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir