Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Nuevas medidas en Tunja a partir del 1 de marzo

Hoy es noticia

Más temas
MinDefensa

Debemos honrar a dos grandes colombianos: Sociedad de Agricultores

Jorge Enrique Bedoya, presidente de la Sociedad de Agricultores, recordó al ministro de Defensa y al presidente de la CGT con algunas anécdotas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Jorge Enrique Bedoya, presidente de la Sociedad de Agricultores, habló en 6AM sobre los fallecimientos del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo y el presidente de la CGT, Julio Roberto Gómez, quienes murieron por complicaciones de salud, a raíz de la COVID-19.

Bedoya, contó algunas anécdotas que vivió con el ministro de Defensa, aseguró que era un caballero y un hombre con mucho humor.

“Estábamos en la ciudad de Lima, Perú, y decidimos ir a almorzar todos, entonces él ministro empezó a hablar y pensaba en cómo iba a repartir su gabinete cuando fuera presidente”, recordó entre risas.

El presidente de la Sociedad de Agricultores, aseguró que Carlos Holmes Trujillo era un gran diplomático y donde estuvo brilló, "fue un excelente ministro de relaciones exteriores con una hoja de vida sobresaliente. Dejó al país en alto en todos los escenarios en los que estuvo. Debemos honrar la memoria de un gran colombiano”, puntualizó.

En cuanto a Julio Roberto Gómez, afirmó que era una persona muy tranquila, decente y elegante.

“Con sus posiciones al interior de las centrales obreras, siempre buscó ayudar a los demás, era una voz que intentaba acercar a todas las partes. Julio Roberto fue un factor fundamental en medio de los acuerdos y consensos. Siempre con gran conocimiento, pero con un don de gente impresionante”, finalizó Bedoya.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir