Política

CGT

Julio Roberto Gómez fue una persona entregada a sus luchas: MinTrabajo

El ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, habló sobre la muerte del presidente de la CGT, quien falleció luego de luchar contra la COVID-19

Julio Roberto Gómez fue una persona entregada a sus luchas: MinTrabajo

Julio Roberto Gómez fue una persona entregada a sus luchas: MinTrabajo

07:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1611673513_772_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julio Roberto Gómez, presidente CGT

El ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, habló en 6AM Hoy por Hoy, sobre el fallecimiento de Julio Roberto Gómez, presidente de la Confederación General de Trabajadores (CGT), quien fue su compañero de trabajo y amigo de vida.

“A Julio Roberto lo conocí hace muchos años, era una persona entregada a su trabajo y entragada a sus luchas. Siempre ayudó a solucionar los problemas de Colombia”, expresó el ministro.

Confesó que la última conversación con el presidente de la CGT, fue en su oficina donde estaban cerrando negociaciones. Además, que a través de una llamada telefónica le comunicó que tenía COVID-19.

“La enfermedad le empezó antes de terminar las discusiones por lo que hicimos todo virtualmente. El peleo mucho, le hizo muy dura la batalla al virus, el tenía diabetes eso fue un problema, aunque se la habían controlado el COVID lo atacó muy fuerte y se lo llevó”, expresó MinTrabajo.

Además, resaltó que siempre quiso evitar conflictos y a pesar de la coyuntura por la pandemia, quiso resolver los problemas de los trabajadores en el país, “Colombia pierde una de las personas que siempre ayudó a los más humildes y a todos los sectores”.

En cuanto a la muerte del ministro de Defensa, aseguró que las dos pérdidas han sido desalentadoras. “Yo lo conozco desde que fue ministro de Educación, era my tranquilo, siempre pensando en el país y sobre todo muy amable”, expresó Cabrera.

Por último, hizo un llamado al gobierno sobre la crisis que está viviendo el país, a raíz de la pandemia por coronavirus y las medidas que se deben tomar al respecto, “eso es lo que tenemos que manifestarle al país, esto es en serio y delicado, y el COVID ataca al que sea”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad