10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Salud y bienestar

“La pandemia está entre nosotros y no debemos relajarnos”: Luis E. Gómez

El secretario de Gobierno de Bogotá habló de los cuidados que deben tener los ciudadanos para evitar que se disparen los contagios por COVID-19.

“La pandemia está entre nosotros y no debemos relajarnos”: Luis Ernesto Gómez

“La pandemia está entre nosotros y no debemos relajarnos”: Luis Ernesto Gómez

08:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1608567507005/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno en Bogotá

En los micrófonos de 10AM Hoy por Hoy estuvo Luis Ernesto Gómez, el secretario de Gobierno de Bogotá, y habló sobre las medidas que vuelve a Bogotá para tratar de controlar las aglomeraciones en la capital.

“A partir del día de hoy rige la medida del pico y cédula. Solo una persona podrá salir a hacer compras por familia, dependiendo del último dígito de la cédula”, dijo el Secretario recordando que en los días pares pueden salir las personas que sus cédulas terminen en dígito impar y los días impares pueden salir los que tienen la cédula con el último dígito par.

Le puede interesar:

Hay un incremento en la ocupación de UCI en el país. Bogotá tiene capacidad de personal de salud, pero no es motivo para relajarnos”, aseguró Gómez.

Por último, el Secretario de Gobierno señaló que debemos ser precavidos y aumentar las medidas de control para evitar que se salga del control esta situación: ”La salud pública y la vida es lo que debemos proteger”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad