Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas
Emprendimiento agrícola
Emprendimiento agrícola

Volver al campo en la pandemia, el espíritu de una sicóloga emprendedora

Hablamos con una joven profesional que, en medio de las dificultades por la crisis sanitaria del Covid 19, decidió regresar a los cultivos.

Un buen emprendimiento no tiene límites, sabe saltar obstáculos, busca nuevas metas a cada instante y siempre piensa en el bienestar de los demás.

Y ese es el propósito que está cumpliendo Camila Díaz Castellanos, una joven sicóloga egresada de la Universidad de la Sabana, quien en medio de las adversidades que generó en la sociedad la pandemia del coronavirus, decidió regresar a su tierra, el municipio de Chiquinquirá, en el departamento de Boyacá.

Allí decidió recuperar la vocación de su familia: producir alimentos. Por eso, puso en marcha un emprendimiento que está dando buenos resultados, mediante cultivos saludables y producción artesanal de derivados lácteos.

Es La Finca de Cami, donde esta sicóloga que ahora combina su profesión con tareas del campo, demuestra las posibilidades que la agricultura y la ganadería le abre a los jóvenes de Colombia. En entrevista con Al Campo, de Caracol Radio, afirmó que volver al campo siempre será una buena opción, y más si se va con la mentalidad y el propósito de impulsar la alimentación saludable, que cada vez es más apreciadas por los consumidores. Escúchela en el siguiente archivo de audio:

Foto: cortesía La Finca de Cami

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir