Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas
  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Este martes sin luz varios sectores de Cartagena y 3 municipios de Bolívar
  • Investigan dos muertes violentas en Manizales
San Andrés y Providencia

"La isla está inhabitable, quedó destruida": familia afectada en San Andrés

Hombre que logró contactarse con su mamá, habló sobre el desastre y los duros momentos que atraviesa su familia en la isla.

La devastadora emergencia que se presenta en el archipiélago de San Andrés y Providencia por el paso del huracán Iota ha dejado estragos inimaginables, un muerto y cientos de ciudadanos afectados.

En diálogo con 10AM, Dani Jesús Jacsson, habló sobre el desastre y los duros momentos que atraviesa su familia radicada en la isla San Andrés. Actualmente, Dani se encuentra en Medellín, pero logró contactarse con su mamá, gracias a un teléfono satelital.

“En la primera llamada con mi mamá que fue aproximádamente a las 10:30 de la mañana, estuvo angustiada porque vio que todo estaba destruido”, relató.

El afectado confesó que el huracán acabó con su casa y con el negocio familiar. Además, aseguró que su padre, capitán de barco, había avisado sobre lo que podría causar el huracán.

Por fortuna, la familia de Dani logró refugiarse en una “cisterna” (lugar donde se resguarda el agua), por lo que todos se encuentran bien.

Por último, Dani se encuentra a la espera de volver a contactarse con su madre, debido a que hasta el momento no se han podido restablecer las comunicaciones con la isla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir