Ciudades

Santa Marta

Declaran alerta naranja hospitalaria para atender a pacientes de San Andrés

La alerta se activa para atender pacientes que eventualmente sean trasladados desde el archipiélago de San Andrés y Providencia.

Declaran alerta naranja hospitalaria para atender a pacientes de San Andrés

Declaran alerta naranja hospitalaria para atender a pacientes de San Andrés / ALCALDÍA DE SANTA MARTA

Santa Marta

Con el fin de atender pacientes que eventualmente sean trasladados desde el archipiélago de San Andrés y Providencia, afectados por el paso del huracán Iota, el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) de la Secretaría de la Salud Distrital de Santa Marta activó la alerta naranja hospitalaria.

La alerta naranja se activa con el fin de atender la solicitud realizada por el Ministerio de Salud y Protección Social a los departamentos y distritos de la región Caribe.

Le puede interesar: El Magdalena está entre los departamentos más afectados por IOTA

Todas las instituciones, tanto públicas como privadas, relacionadas con la atención en salud, deben estar disponibles ante cualquier emergencia que se pueda presentar.

Las autoridades distritales de Santa Marta se solidarizan con los afectados en el departamento insular de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, donde el paso del huracán Iota ha dejado pérdidas incalculables y hay total disposición para brindar apoyo a esta población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad