Restaurantes

Usaquén, Chapinero y La Candelaria tendrán piloto para abrir restaurantes

Se llevará a cabo el próximo 6 de agosto, en la celebración del cumpleaños de Bogotá

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy, Amparo Castilla, gerente Hacienda Santa Bárbara, confirmó que pronto se llevará a cabo un plan piloto para la apertura del sector gastronómico en Usaquén, Chapinero y La Candelaria.

La apertura de este sector se hará a cielos abiertos y garantizando todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y por la Alcaldía de Bogotá.

“Es una ilusión que nos ha dado la alcaldía luego de pasar muy malos momentos, el IDT nos visitó y nos dio la buena noticia y es que se hará en tres localidades. La idea es que sea a cielos abiertos”, dijo.

 

Castilla explicó que los comerciantes han recibido apoyo logístico por parte de las autoridades locales y que este piloto abre la puerta a la apertura de este sector.

"2.000 metros de espacio al aire libre, con protocolos, contacto mínimo entre personas. Sí funciona y se hace con cuidado puede ser el camino para empezar a reactivar el sector en toda la ciudad", confirmó.

Durante este piloto, el servicio a la mesa se hará a través de una aplicación, para minimizar el contacto entre las personas, y la asistencia será con reserva.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir