Gastronomía
Gastronomía

6 cocineros se unen para llevar sus mejores recetas hasta las casas

La segunda versión de Sabores Colombia, busca aportar a la reactivación del sector de los restaurantes de Medellín.

En un plato de comida no se reúnen ingredientes, sino también historias y prácticas culturales de lugares y personas.

Seis importantes cocineros de comida colombiana decidieron juntar sus conocimientos en la segunda versión del evento Sabores Colombia, que en esta oportunidad invita a impulsar el sector de los restaurantes, afectado por la pandemia.

La propuesta se trata de participar de una experiencia gastronómica, con el envío de los ingredientes para preparar 4 recetas en casa, como lo cuenta Santiago Isaza, del Restaurante y Pescadería Pesquiera.

“Carmen Ángel y mi persona vamos a iniciar la velada con una patarashca de pirarucú con polenta de farinha y pesto de castañas amazónicas. Luego Pedro Fernández de Chef is back y Laura Londoño del Restaurante OCI con los fogones del Tolima, quienes prepararán una lechona muy interesante. María Adelaida Moreno del Restaurante La Provincia y Óscar Pérez, finalizarán con un aborrajado tumaqueño de plátano maduro relleno con encocado de camarones

En el evento, además de direccionar las preparaciones, los chefs hablarán acerca de las comidas colombianas y sus características.

La primera versión Sabores Colombia reunió a más de 240 personas, en torno a las preparaciones de las regiones Andina, Pacífico y Caribe. Los interesados en participar y recibir los kits para las preparaciones, pueden hacerlo en la línea 312 788 6357.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir