Restaurantes

Restaurantes y bares fortalecen sus experiencias digitales

Estos lugares se están adaptando a la circunstancias de la pandemia para no llegar a la quiebra

La tecnología ha permitido acortar distancias y llegar a las personas ofreciéndoles diferentes experiencias, estos sentimientos se han podido incrementar en esta cuarenta y aún más cuando no podemos ir a nuestro restaurante favorito o probar los mejores cócteles.

Por eso hoy recomendamos "La Fiesta Nacional de Andrés Carne de Res" un evento virtual en donde todos los ciudadanos podrán cocinar en vivo, escuchar diferentes artistas y pasar un puente festivo con las mejores actividades.

"Es una experiencia por Zoom llena de mucha música, artistas como Alejandro Palacios, Gusi y dj´s nacionales. Quienes quieran participar podrán adquirir el kit amigo a través en andréscarnesderes.com", dijo Mailyn Castro jefe de cumunicaciones.

Y si queremos hablar de buenas bebidas recomendamos a Ignis Cuisine (@ignis_cuisine) una experiencia coctelera inspirada en las plazas de mercado capitalinas y quienes envían hasta la puerta de su casa los mejores cócteles.

"Por la cuarentena decidimos reinventarnos y lanzar nuestra línea de 3 cócteles, Paloquemao, Restrepo y Perseverancia, vienen en empaque ecológicos y viene además en un costalito que te da como un pedacito de plaza. Nuestra experiencia digital está en que además con el cóctel enviamos una clase sobre cómo utilizarla en video y hacer diferentes mezclas", dijo Daniel Sánchez Cofundador.

Más allá de los domicilios, decenas de restaurantes están creando diferentes estrategias para no caer en la quiebra a causa de esta emergencia sanitaria, por eso se reinventan cada día, crean diferentes jornadas por redes sociales y fortalecen sus experiencias digitales para el beneficio de todos los ciudadanos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir