Tottenham Hotspur

"'Mou' es un grande, su trabajo habla por sí solo": Dávinson Sánchez

El defensor de la Selección Colombia habló de su presente en Inglaterra y analizó el futuro de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Dávinson Sánchez, defensa de la Selección Colombia y el Tottenham Hotspur, habló de su presente en Inglaterra y analizó el futuro de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El jugador también se refirió a lo que fue la llegada de Jose Mourinho al banco de los 'Spurs' y su actualidad luego del parón por el coronavirus.

"Sabemos las condiciones en las que llegó Mourinho, nos adaptamos a lo que estaba sucediendo en el momento y pudimos salir adelante. Es un gran entrenador, su trabajo habla por sí solo", comentó sobre su actual entrenador en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

"El fútbol es un trabajo para todos, pero no hay mejor manera de hacerlo que amenamente. Cada técnico tiene su forma de acercarse a los jugadores, soy afortunado por los entrenadores que tuve", añadió.

Dávinson comentó sobre su condición actual: "He evolucionado mucho, la manera de vivir y de pensar. Estamos aquí y no hay que sacarle el cuerpo a las responsabilidades, todo va relacionado con la forma de persona que eres".

"Buscaremos seguir en la lucha para seguir cerca a los puestos de Champions", dijo sobre lo que resta de temporada.

 

Entretanto, sobre el inicio de las Eliminatorias, estipulado para septiembre, explicó: "El tema de las Eliminatorias es muy difícil de explicar, sabemos que no depende de nosotros. Hay que ser muy conscientes por los tiempos, todo depende de mucha gente".

Sánchez reconoció la superioridad del Liverpool, campeón, en la presente Premier League: "Liverpool hizo una gran campaña, se lo merecen por el torneo que hicieron. Están muy bien conformados, fueron muy constantes y no queda más que felicitarlos".

Y finalmente envió un mensaje a los colombiano para seguir afrontando la pandemia: "Espero que se mantengan haciendo lo correcto, que se protejan y lo hagan por su familia. Hay que tener paciencia y confianza en que todo pasará pronto, ojalá seamos mucho más conscientes".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir