Selección Colombia

Alfredo Morelos

¿Rumbo a Italia? El equipo al que podría llegar Alfredo Morelos

El ‘Búfalo’ se uniría a otro futbolista colombiano en la Serie A tras su destacado rendimiento en Rangers.

¿Rumbo a Italia? El equipo al que podría llegar Alfredo Morelos

¿Rumbo a Italia? El equipo al que podría llegar Alfredo Morelos(Getty Images)

El futuro de Alfredo Morelos sigue siendo una incertidumbre, pues el propio Steven Gerrard, entrenador del Rangers, aseguró recientemente en Daily Record que la continuidad del delantero colombiano era "la pregunta del millón", y que esperaba que llegaran ofertas importantes por él de cara a la próxima temporada.

Una de esas posibilidades podría concretarse en territorio italiano, pues según aseguró el intermediario Miki Bouraoui en diálogo con el portal CalcioNapoli24, Morelos llegaría al Napoli, donde juega David Ospina, pese a que está cerca de cerrarse la contratación del delantero nigeriano Victor Osimhen proveniente del Lille.

"¿Osimhen? Es un gran futbolista, si el delantero está en la ciudad y habló con el club, significa que hay una buena posibilidad de que el fichaje se cierre. La posible llegada del nigeriano excluye el compromiso de otro delantero, hablo de Alfredo Morelos", aseguró Bouraoui.

Y agregó que las directivas del Napoli habrían dado el visto buena a la operación: "El año pasado [Morelos] fue el máximo goleador en Escocia y este año anotó mucho con Rangers. Lo propuse a Giuntoli (director deportivo napolitano), que me dio su aprobación".

Sin embargo, la polémica se desató porque el representante del ‘Búfalo’, Michael Gorman, dijo al medio Golombianos que esa información es falsa: "No lo conocemos [a Boureoui]. No tiene nada que ver con nosotros ni con Morelos. Es un mentiroso", puntualizó.

Morelos en la presente temporada de la Liga escocesa ha jugado 26 partidos (18 como titular) y ha marcado 12 goles. Además, en la Europa League acumula seis anotaciones, convirtiéndose en uno de los artilleros de la competición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad