VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Fútbol

"El ritmo se coge en el club, a la Selección hay que ir preparado": Lozano

El exfutbolista colombiano contó varias anécdotas en el transcurso de su carrera deportiva.

"El ritmo se coge en el club, a la Selección hay que ir preparado": Lozano

"El ritmo se coge en el club, a la Selección hay que ir preparado": Lozano

19:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1588801472_658783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El mediocampisita de la Selección Colombia, Harold Lozano, pasó por los micrófonos del VBar Caracol, donde contó varias anécdotas en el transcurso de carrera deportiva, tanto dentro como fuera de la cancha; de igual modo, fijó su postura respecto a los jugadores que deben estar en la ‘Tricolor’.

En primer lugar, Lozano precisó la importancia de "destacar en los clubes", pues, según comenta, es la primera ventana para que a un futbolista lo vean y pueda sobresalir. Por lo tanto, no concuerda en que un jugador sin minutos pueda estar en el combinado nacional. "El ritmo de competencia uno lo coge en los clubes. A la Selección hay que ir preparado", precisó.


Ya en una faceta más personal, este tocó algunas vivencias, por ejemplo, con Francisco Maturana: "Una vez, en una Copa de Oro, venía de lesión y le dije 'Pacho, no estoy para esa Selección porque vengo de lesión' (...) Y tuve que ir a esa Selección obligado. Nos fue muy mal".

Por otro lado, también relató con gracia un suceso ocurrido en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 con la Selección Colombia: "Una vez en Barcelona estábamos en la Villa Olímpica, había de todo, Valenciano comenzó a tomar cerveza y le dice a [Víctor] Pacheco: '¿Tu sientes algo?' Era 0% alcohol", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad