Fútbol

James Rodríguez

Inter Miami regresó a entrenamientos y sueña con fichar a James

David Beckham, copropietario del club, ya se habría puesto en contacto con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

James Rodríguez (izq.) junto a David Beckham (der.).

James Rodríguez (izq.) junto a David Beckham (der.).(Getty Images)

El Inter Miami de la Liga Mayor de Fútbol de Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés) comenzó sus entrenamientos individuales este miércoles en Florida, siguiendo protocolos de salud por la pandemia de la COVID-19 y en medio de expectativas por el fichaje del centrocampista colombiano James Rodríguez.

En el programa semanal OnSide, que se transmite en el sitio web del Inter, Paul McDonough, director deportivo del equipo, dijo que el equipo sigue buscando dos jugadores de clase mundial, incluso durante el paro de la MLS por el coronavirus, y habló de la posibilidad de fichar a Rodríguez.

De la misma manera, el sitio especializado Goal indicó recientemente que David Beckham, copropietario del equipo, se ha puesto en contacto con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para explorar la posibilidad del fichaje del colombiano para su nueva franquicia.

En cuanto al regreso a entrenar, y de acuerdo con un comunicado al que tuvo acceso Efe, el Inter Miami usará los campos al aire libre en sus instalaciones de Fort Laurderdale, divididos en un máximo de cuatro cuadrantes por campo.

"Un máximo de un jugador por cuadrante puede participar por sesión de entrenamiento sin compartir equipos o jugar (pases, disparos) entre jugadores", dice el comunicado. La información recuerda, no obstante, que "la moratoria a nivel liga de entrenos en grupos pequeños y equipos completos permanecerá vigente hasta el viernes 15 de mayo".

Las sesiones de entrenamiento, que estarán cerradas a los medios de comunicación y se limitarán al personal esencial del equipo, incluye desinfección para todos los implementos deportivos que se utilicen y para los espacios de entrenamiento. A la vez, se mantiene una distancia mínima de 10 pies (3 metros) entre jugadores en todo momento, indicó la dirección del club.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad