VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Liga Colombiana

¿Jugar en una sola sede? Secretario de Deporte de Cali fijó su postura

La capital del Valle del Cauca es una de las ciudades que ha mostrado su interés de acoger la Liga Colombiana.

Una de las opciones que han surgido para culminar la Liga Colombiana en el futuro es la de acoger todo el campeonato en una sola sede, esto con el fin de reducir la cantidad de viajes de los equipos, y con ello, un menor peligro ante la pandemia del COVID-19.

Precisamente, Cali ha sido una las ciudades que la opinión pública ha postulado con fuerza. Por ello, Carlos Diago, secretario de Deporte y Recreación de Cali, habló sobre esta posibilidad en los micrófonos del VBar Caracol, afirmando que la idea le gusta:

"Nos parece muy interesante la propuesta de Cali como única sede para terminar el torneo, tenemos entendido que es más o menos para agosto o septiembre". A partir de ello, el funcionario precisó que tendrán tiempo para "evaluar" el panorama.

Además, Diago afirmó que los espacios de entrenamiento, así como el hospedaje no serán un inconveniente, puesto que Cali ya ha acogido diversos eventos deportivos, como es el caso de los Juegos Mundiales de 2013 y el Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo 2015:

"En cuanto a escenarios deportivos, somos la ciudad con más canchas de entrenamiento. Tenemos todo el sector hotelero y de transporte para responder", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad