Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
Liga Águila Femenina

"En Junior nos van a ayudar, nos sentimos respaldadas": Orianica Velásquez

La jugadora colombiana señaló que, a diferencia de muchos otros clubes, el Junior le ha respondido a las jugadoras del equipo femenino.

La jugadora del Junior Femenino, Oriánica Velásquez, se refirió a cómo ha manejado el club la situación con las jugadoras del equipo femenino, las cuales no alcanzaron a firmar contrato. La delantera señaló que la realidad de algunas jugadoras es difícil, pues muchas de ellas se encuentran con la incertidumbre de lo que pasará con el torneo femenino y su empleo.

Velásquez aseguró, en primer lugar, que no alcanzó a concretar su vinculación con el Junior por la propagación del COVID-19, sin embargo, se ha sentido respaldada: "Por mi parte estaba en el proceso con Junior, ha sido un club que se ha comportado bastante bien dentro de que no se alcanzó a firmar contratos. Han estado muy pendientes de nosotras y creo que a comparación de muchas de mis compañeras, nosotras estamos en una posición muy tranquila".

 

La jugadora colombiana recalcó que, si bien no alcanzó a firmar contrato, el Junior les está respondiendo: "Hemos tenido la oportundidad de recibir mercados, 50% de nuestro sueldo aún sin firmar, entonces creo yo que son conscientes de la responsabilidad y están solidarizándose con nosotras, que de alguna manera quedamos en el limbo con toda esta situación que se está viviendo".

No obstante, tras su reciente paso por el Independiente Medellín, Velásquez afirmó que la situación es muy compleja para varias jugadoras, ya que, con la poca duración del torneo femenino, necesitan buscar sustento por otros lados. "Sé que no era tiempo completo dedicadas al deporte porque no se nos da con una estabilidad tan corta que da la Liga Femenina: 2-3 meses, ¿y el resto del año de qué vas a vivir o de qué vas a comer?", concuyó.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir